Favoritos de Septiembre (2015)

favoritos septiembre 2015 blog

¡Terminó Septiembre! ¿Alguien puede creer eso? ¿Cómo pasó tan rápido?
A pesar de no tener mucho tiempo para blogguear, me pareció una propuesta interesante la de traerle mis favoritos del mes. Cuando empecé recopilar las cosas que más me habían gustado, sabía que había ciertas cosas que NO podían faltar en esta lista. A pesar, de eso creo que -a comparación de otros blogguers- esta lista va a resultar algo corta. Esto se debe a que básicamente mi vida se basa en ir de mi casa a la universidad, o (en su defecto) de mi casa al Top Rida (una suerte de Spinning) y luego a la universidad.

  1. CREMA HUMECTANTE DE DÍA L’OREAL

    crema humectante día loreal

Tengo un karma en la vida: empiezo a amar un producto y no tienen mejor idea que descontinuarlo. Hace ya varios meses, venía usando la crema humectante de Ponds (color rosa), pero -como era de esperarse- resultó que la descontinuaron. Ahí fue donde entre en crisis. Tengo una piel mixta, pero sufro mucho el frío y para mi, es importante mantenerla con un buen humectante. Así fue cómo, cuando fui al Pigmento cerca de casa, encontré esta crema de L’oreal y decidí darle una oportunidad. Siempre me gustaron la mayoría de los productos de esta marca.

En el packaging prometen una aplicación sin dejar ese brillo oleoso -que detesto-, y eso fue lo que llamó mi atención. Es DIVINA!!! No sólo cumple con lo que promete, sino que además tiene un olor a limpio increible -al menos a mi me encantó-. El envase es de vidrio con la tapa de plástico. Siempre me da una mejor sensación cuando vienen en envases de vidrio, como de mejor calidad o más cuidado. No sé. ¿Soy yo sola la que piensa así?
Le pongo 8.5 Emilias. Me encanta. Pienso seguir usandola.

  1. PERFUME TROPEA PRIMA CLASS
    tropea prima classe perfume

Soy una persona algo rara con los perfumes. Me cuesta bastante encontrar esencias que me gusten. Además, no me importante tanto si es de alta costura o no. Por supuesto, tengo mis perfumes de alta costura favoritos, pero también me gustan de igual forma los que no lo son. Éste, se lo descubrí a mi amiga Fati en la habitación un día que fui a visitarla. Lo primero que me llamó la atención fue lo simple y hermoso que me pareció el packaging!! Muy minimalista ♥ tapa del color que tanto está de moda: Rose Gold (Dorado con un leve tinte Rosa). Y no sólo eso. El aroma que tiene es delicioso. Tiene un leve olor cítrico, mezclado con algo floral.

Como advertencia tengo que decir que es para un aplicación leve, ya que es algo invasivo si se coloca demasiado.

  1. SERIE: DOWNTON ABBEY

    downton abbey petite emilia blog

Si hubo algo en este mes con lo que estuve OBSESIONADA fue con esta serie. ADICTA es poco. LA AMO. Esta serie trata sobre la vida de una familia aristocrática en 1912. Ellos viven en la mansión Downton junto a los sirvientes de la casa, con quienes tienen una particular relación. De esta manera, no sólo seguimos la vida de los dueños de casa (Los Crawley), sino también la de los criados.

ME ENCANTA. Es muy difícil saber cuál es tu personaje favorito, ya que casi todos tienen algo. La fotografía es hermosa, el vestuario y la historia hacen que Downton Abbey sea una de las series más completas que vi. Super recomendable!!! Agradecimientos a mi amigo Marian que me la recomendó!
Le doy 10 Emilias.

  1. APLICACIÓN ANDROID: VSCO CAM

https://play.google.com/store/apps/details?id=com.vsco.cam&hl=es_419

Si hay algo que amo en esta vida es sacar fotos y creo que la segunda cosa que le sigue a eso es editarlas. Probé muchísimas apps para esto y ninguna me terminaba de cerrar, hasta que encontré a VSCO CAM. No es mágica tampoco. Pero si te preocupas para la calidad de la foto antes y utilizas una buena iluminación, los retoques con VSCO van a darle un toque más profesional a tus fotos.
Debo decir que antes de empezar a usarla, vi varios tutoriales porque no entendía NADA, pero una vez que entendí la onda la amé. En mi instagram pueden algunas de las fotos que edité con VSCO.

Les dejo algunos de los mejores tutoriales que encontré:
Si hablas inglés:

How To VSCO Like A Pro

VSCO Formulas | Spring + Summer

Si hablas español:

VSCOcam retoque fotográfico en el iPhone

Tutorial como editar fotos con VSCO Cam| #1

Anuncios

2 thoughts on “Favoritos de Septiembre (2015)

  1. Hola! Creo que no hago favoritos porque serían uno o dos, pero capaz me vaya animando por temporadas, ya que soy de pocos productos y tengo una vida muy similar a la tuya (menos el spinning, jajaja). me anoto la aplicación, vi en tu IG fotos muy lindas, y ya sabes que soy medio fan de la fotografía.
    Beso!

    Le gusta a 1 persona

    1. Jajaja como habrás visto, los mios fueron cuatro. Medio pobre, pero es lo que hay jaja.
      Te va a encantar la app. A mi me presionó un amigo para que me la baje y la verdad es que no me arrepiento nunca! Después contame que te pareció.
      Besos!

      Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s